Parece obvio, pero no todo el mundo sabe que las lentillas deben ser usadas ​​en un sentido preciso.

¿Cómo puedo saber si mis lentes de contacto no están al revés?

Parece obvio, pero no todo el mundo sabe que las lentillas deben ser usados ​​en un sentido preciso. La diferencia puede ser sutil, pero antes de colocar una lente de contacto en el ojo, asegúrese de que se parece a mitad de una pelota, no es un plato de sopa con un borde.

Para entender cómo colocar sus lentillas hay una manera muy simple. Una vez tomada su lente en la yema del dedo, los bordes de las lentes de contacto deben tomar la forma de una U. perfecta. El truco es de poner la lente directamente en frente de tus ojos para determinar si tiene la forma de U. Si los bordes de la lente de contacto están muy agrandados, entonces es en el mal.

Si estás usando lentes con un tinte de manipulación (pupilentes de color) de otra manera es poner la lente en la yema del dedo y luego mirar hacia abajo en él. el borde de una lente de color debería ser muy azul (o verde, dependiendo de la tonalidad), que no será el caso si el objetivo está invertido.

Algunas lentillas tienen también un marcado láser, tales como la marca, en el borde para ayudarle. si usted puede leer correctamente, el objetivo no es de adentro hacia afuera.

No se preocupe si usted coloca una lente de contacto en los ojos de adentro hacia afuera, el objetivo se sienta incómodo, pero no puede hacer ningún daño.
 
Para cualquier duda o consulta, en nuestro sitio web 123Optic.com contamos con una red de de ópticos asociados para ayudarle.
Te recomendamos informarte sobre las mejores lentillas diarias para tu estilo de vida.

Boletin informativo

¡Suscríbase a nuestra actualización periódica con descuentos y consejos y trucos y obtenga un descuento de € 5 en su primer pedido!